Retrato de mi hija Ariadna, pintado por mi madre |
En nuestra familia, hoy es un día especial: celebramos el día del padre, el santo de los "Josés"(nombre del susodicho) y el cumpleaños de nuestra hija Ariadna, que ya tiene tres añitos.
En una entrada como la de hoy, me apetecía mostraros el retrato que mi madre hizo de Ariadna hace un tiempo, el cual, desde hace unas semanas, está expuesto en el MEAM (Museu Europeu d´Art Modern) de Barcelona.
Felicidades, Ariadna...
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quina preciositat !!!! ara comprovem que a casa teva en sou uns quants d'artistes !!
ResponderEliminarFelicitats a tots i sobretot a la teva mare per saber copsar tanta tendresa !
Petonets!
Felicidades por partida triple familia!! Y que orgullo más grande que un retrato de tu hija y pintado por tu madre esté expuesto en un museo.
ResponderEliminarEnhorabuena a la artista porque es precioso!!
¡Vaya, Laura! Hoy tenéis un montón de cosas que celebrar.
ResponderEliminarMuchas felicidades a los Josés y también a tu pequeña.
PD: Menuda artistaza de madre que tienes. ¡¡Es increíble la mirada del cuadro!!
Pues muchas felicidades a Ariadna y a tu madre también. Tiene que ser un honor que tus obras estén expuestas en un museo... Un besote!!!
ResponderEliminarQue guapa y simpática que es mi nieta, gracias por mostrarlo Laura
ResponderEliminarCreo que ya te dije una vez que le alucina el arte de tu madre. Es un retrato maravilloso...Felicidades!
ResponderEliminarMuas!
¡¡Qué preciosidad de cuadro!! . Resulta impresionante mirarlo ,porque parece que tiene vida por sí solo .Felicidades a la abuela , madre , hija ,nieta .
ResponderEliminarVengo del blog de Marta (vivoenunmongui) y me ha encantado tu Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tan bello Rincón.
ResponderEliminarAbrazos.