martes, 27 de marzo de 2012

Premios y premiados


Gracias a Luna
Hace días que tenía pendiente publicar algunos premios que divers@s amig@s bloguer@s me han pasado en las últimas semanas. Últimamente he tenido poco tiempo para dedicar al blog y, al final,  se me han "acumulado" varios de ellos.

Como se suele decir, "más vale tarde que nunca", así que hoy (¡por fín!) voy a dedicar esta entrada a presentar (y repartir) cada uno de los premios. Muchísimas gracias a todos los que habéis pensado en mí; no dudéis que me hacen mucha ilusión.

En cualquier caso, me he permitido la licencia de no seguir "al pie de la letra" las condiciones para recibirlos. Como la mayoría de estos llevaban una "tanda" de preguntas, finalmente he decidido (para no alargarme demasiado) responder las que proponía Drew, de Viviendo en mi nube azul, que fue la persona que me pasó mi primer premio. ¡Pues empezamos!.

El primer premio que quiero presentar (con el que se encabeza este post) me lo pasó Luna, del blog Mateo y la Luna (¡qué bonito es, ¿verdad?!) y yo lo quiero entregar a:
Gracias a Elena

El siguiente (la medalla de la izquierda) lo recibí de Elena, de Educando a cuatro.Yo lo paso a:

Gracias a Maribel, Mo y Elva

Este regalito lo recibí por partida triple: pensaron en mí Maribel, de B aprende en casa, Mo, de Blogueando de mi peque y otras cosas y Elva, de Cuando olía a Vainilla.
En este caso, quisiera entregárselo a:


Gracias a Drew, Jesús, Yasmín y Estrellas


Cuatro amig@s se acordaron de mí para este premio: Drew, de Viviendo en mi nube azul, Jesús, de Instantes, Yasmín, de Mi mamá me mima y Estrellas en los ojos de La Constelación de Casiopea. 

A su vez, yo se lo doy a :


Gema, de Pedacitos de mi vida, me pasó este original premio. Yo quisiera que lo tuvieran los siguientes blogs:
Gracias a Gema




El último premio que presento me lo dió Carol, de Con ojos de madre.
Gracias a Carol
Yo lo paso a:

Elena, de Educando a cuatro
Jesús, de Instantes
Maria, de Mi pequeño Koala
Estrellas en la tierra, de La Constelación de Casiopea

Y aquí van mis respuestas al cuestionario que conlleva aceptar los premios:

1. Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado... que otro nombre le hubieras puesto?
Pues no tengo ni idea. La idea de llamar al blog "Mi mamá me canta" surgió poco después de decidir crearlo.

2. Serie favorita de televisión
De las últimas que he visto, Perdidos.

3. Dónde y cómo conociste a tu pareja
En el Conservatorio donde estudiábamos ambos.

4. Que te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles
Viajar, leer, ir a conciertos, estudiar...etc,etc,etc... (pero para eso aún queda muuuucho...)

5. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... que tipo de actividad elegirías?
A alguna relacionada con la ayuda a madres recientes en situaciones difíciles...

6. Campo o ciudad?
Ciudad

7. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar... elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?
Sin duda, elegiría lo mismo.

8. Te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, cual elegirías?
Alguna se me ocurre...¡pero me la guardo para mí!

9. Recuerda el día más feliz de tu vida
Sin duda, los días en que nacieron mis hijos (supongo que como todas las madres...).

10. Como eliges los temas para tus post?
Normalmente, mientras paseo con mis hijos.

11. Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer?
Pasar la aspiradora...

Y, hasta aquí, la entrada de hoy, dedicada a premios y premiados.

15 comentarios:

  1. Gracias Laura, por colgar el cuestionario y por pasarme el premio :-) Coincidimos en lo de la aspiradora, que pesadilla!

    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Laura!! qué de premios tan especiales como tú. Muchísimas gracias por pensar en mí. Según he visto la foto he dicho, ¡qué premio más chulo! y mira, estoy entre las afortunadas. Ahora toca pensar para estar a la altura de tus preguntas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, Laura!!! Como voy por adelantado con esto de las entradas, porque las dejo programaditas como buena persona organizada que soy, programaré la respuesta para mañana. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Muchas gracias por la parte que me toca! Y felicidades por este montonazo de premios, merecidísimos todos! Que feliz te hace tu trabajo, me encanta...Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus PREMIOS y gracias por acordarte de mí!!! Ya lo recogeré y contestaré a las preguntillas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio! La verdad es que llevo poco tiempo en esto pero me hace mucha ilusión recibir vuestro cariño y atención. Y más sí viene de alguien como tú, me encantas tú y tú blog... Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Según iba leyendo la lista interminable de premios recibidos, sólo era capaz de pensar en el último premio que te faltaba por recibir...
    El premio por ser una bloguera (entre otros muchos sustantivos) tan querida y apreciada por tantas y tantas compañeras.
    Te conozco desde hace poco, pero imagino la de cosas ricas que puedo aprender de ti si tanta y tantísima gente ya te ha apreciado... No hay mejor latido que el de sentirse querido, así que enhorabuena linda cantora porque tus melodías nos tocan a todas...
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos premios, sin duda te los mereces todos.
    Y muchas gracias por haber pensado en mi a la hora de repartir unos de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio!! Lo recojo encantada y lo publico mañana mismo en mi blog.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Laura,

    ¡Muchas felicidades! ¡Vaya cantidad de premios!.
    Me alegro mucho :)) y muchas gracias también por haberte acordado de mí en tu "reparto".

    Besos :))

    ResponderEliminar
  11. Laura! Felicidades por tanto premio! Y gracias por pasarme uno de ellos! Me hace mucha ilu! :) Sigue cantandonos, eh? ;) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todos esos premios. Muchas gracias por acordarte del blog de esta jirafa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todos ellos te los mereces! y bueno ya sabes que yo no sigo las ruedas pero agradezco mucho que pienses en mi, me los guardo con cariño. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio! Me hace muchísima ilusión. En cuanto pueda lo pongo en mi blog.
    Un besito, guapísima!

    ResponderEliminar
  15. que lindo Laura!!! muchas gracias!!! es como un "mimo" a las ganas de compartir!!! que lindo es saberse "escuchada" en este mundo virtual...besosssss!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...