miércoles, 4 de abril de 2012

Un nuevo blog materno-musical



En esta entrada os quiero presentar un nuevo blog de temática materno-musical que estoy segura de que os va a gustar. Se llama Una onada petitona ("una ola pequeñita") y está escrito por mi querida amiga Paula.

Paula y yo tenemos muchas cosas en común: las dos somos pianistas y profesoras de lenguaje musical (fuimos compañeras de trabajo durante un curso), estamos casadas con sendos violinistas (amigos, compañeros y residentes en...), nos hemos formado (juntas) en las pedagogías Willems y Dalcroze y ahora....,para más coincidencias, ¡ambas somos mamás blogueras!

En Una onada petitona Paula muestra diferentes actividades musicales que ha realizando con su hija Ona desde que estaba en el útero materno hasta ahora, que ya tiene cuatro añitos (¡los vídeos son fantásticos!).

Espero que disfrutéis del blog de Paula (y Ona); si queréis haceros seguidor@s o dejarles algún comentario o...lo que sea.... ambas se alegrarán mucho.

¡Feliz semana santa!







16 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación.
    Si a ti te parece bueno, seguro que lo es. Así es que allá me voy para conocerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene una seguidora más. ¿¿Estás casada con un violinista?? Tu hogar debe sonar de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por darnos a conocer este blog. Lo voy a seguir desde ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura!! seguro que este blog del que nos hablas está muy bien así que me voy a vistarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Laura, que buena "madrina" para un blog.
    Me paso a visitarlo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura!
    Gracias por tu recomendación, me alegra que te guste..Me has emocionado!
    Esta semana santa me es difícil acceder al blog, pero tengo muchas ganas de seguir buscando en el "baúl" de los recuerdos y transformarlos en propuestas musicales...

    Felices Pascuas! Y un abrazo para tu violinista y los peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Paula...el blog es muy bonito; va gustar (y a aportar ideas) a mucha gente!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Gracias por la recomendación, Laura, para allí que me voy a ver qué se cuece! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura x está recomendación. Me parece super bonito e interesante. M gustaría pedirte consejo porque quiero empezar a trabajar con mis peques la inteligencia musical y quisiera saber qué métodos m recomiendas. Van desde los cuatro meses a los 3 añitos. Conozco los dos qué tú nombrado y el método Suzuki pero me gustaría profundizar un poco más... Gracias Laura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alylu!
      Me apunto tu pregunta...y haré una entrada sobre el tema.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Laura!! un abrazo

      Eliminar
  9. Pues ahora pasaré a hacerle una visita a tu amiga. En tu casa vuestra vida es una melodia, vaya tu pianista y tu marido violinista me encanta!

    Un besito guapisima y feliz semana santa!!

    ResponderEliminar
  10. Apuntado queda, Laura!!!
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestro comentarios a todas!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...