lunes, 4 de junio de 2012

Entre notas



Así estoy yo estos días: entre notas. 


Entre las notas musicales que han escrito mis alumnos en sus exámenes de teoría y dictados (y que estos días me toca corregir).

Entre las notas de la Cantata que mis alumnos de canto coral interpretarán en público la próxima semana.

Entre las notas de la partitura para piano que estoy estudiando.

Entre las notas de curso que debo "poner" a mis queridos alumnos (¡qué difícil es...!)

Entre las notas que escribo en sus informes, sobre su progreso a lo largo de los últimos meses.

Entre las notas de las canciones que canta mi hijo (y que baila mi hija...).

Entre las notas anotadas que voy dejando por todos los rincones de la casa para no olvidarme de nada...


Que llegue el verano...


18 comentarios:

  1. Jeejejej, cómo cambia la película según seas maestro o no, la mayoría de los padres dicen: dios mio, no, el verano ¿qué hago con los niños?¡que llegue septiembre!!!! jajaja
    A ver si llega ya de una vez y podéis vosotros disfrutar de los vuestros, que estaréis "jartirtos" de tantos niños de otros, o no?
    Un besito y no seas mu malita con las notas de tus alumnos ehhh!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. El verano está a la vuelta de la esquina ¿No lo "notas"? Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el intrusismo Laura, pero me ha hecho mucha gracias el comentario de Alter, está sembrá! Besos a las dos!

      Eliminar
  3. No veas, qué de notas varias!
    Que te sea leve la recta final y a disfrutar del veranitooo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Demasiadas notas... Realmente necsitas las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, andamos igual compañera. Yo no paro de hacer informes de seguimiento, finales, de alta, valoraciones y objetivos de los niños nuevos...Pero ya nos queda menos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja pues cuantas notas si jajaja, yo solo tengo de esas de las que vamos dejando por la casa y que haría sin ellas!! ánimo que ya quedará menos para vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. jeje vamos navengando en un mar de notassssssssssssss....

    ResponderEliminar
  8. Imagino que debes estar agotada pero es que ha sonado tan poético lo que has escrito que para nada ha reflejado tu deseo de querer vacaciones jajaja. Besos y ya te queda poquito para descansar ;)

    ResponderEliminar
  9. Parece que hay cosas que nos desbordan y "vemos" por todas partes.
    Menos mal que te lo tomas con humor.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ains!!! jajjajajaaj ¡pobre!

    que ya queda poco!!!!

    besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Pues con tantas notas, estás muy bien acompañada. Ánimo que ya queda poco, poco, poco.
    Bs

    ResponderEliminar
  12. ufff, casi que me identifico contigo un poco. Yo también me encuentro entre notas. La de los peques, la de los informes para los padres, las de la música de fin de curso de la academia de danza... Madre mía, necesitamos vacaciones ya!!
    Un saludo, Aly.

    ResponderEliminar
  13. A veces es bueno que venga alguien ajeno a ti y te diga: ¡QUÉ BELLAS SON TUS NOTAS!
    Felicidades por tener ese lindo son en tu vida!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que lindo blog! Me ha enternecido. Te felicito. Me suscribo ahora mismo.Compartimos algunas cosas. Me encanta los niñ@s, soy profesor de lenguaje musical, aunque ejerzo en Primaria y me gusta compartir cosas de mi alumnado y alguna opinión mía, aunque no tan reflexiva como las tuyas. Por eso me has cautivado¡CHAPÓ!
    Pablo de http://educamusicando.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog, Pablo, y gracias por dejar tu comentario. Me he pasado por el tuyo y me ha parecido muy entretenido e interesante (sin duda...¡lo recomiento!).
      Un abrazo

      Eliminar
  15. En nada estás disfrutando del veranito!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Ahora que ya tendré un poquito más de tiempo espero "ponerme al día" con vuestros blogs...
    Abrazos para todas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...