sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Felices (y musicales) navidades!

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a tod@s!
¡Pues ya está aquí!...¡Ya llegó la Navidad...! Parece que fue "ayer" cuando estábamos disfrutando del sol en la playa...¡y ya estamos comiendo turrones!.

Como os podéis imaginar, una de las cosas que más me gustan de estas fiestas es cantar villancicos. Cuando era pequeña disfrutaba un montón preparando el concierto navideño que cada año hacíamos con el coro del conservatorio. Desde hace unos años (concrétamente, desde que soy profesora de lenguaje musical) vuelvo a preparar el recital de navidad...¡pero ahora cantan mis alumnos...!. 

Con este post me despido hasta principios de enero. Voy a a aprovechar estos días para "desconectar" un poquito y coger fuerzas. Os deseo a todos muy felices fiestas y que el año nuevo os traiga mucha salud, mucho amor y mucho trabajo (remunerado, a poder ser...). 
Y, para empezarlo bien, no hay nada mejor como escuchar el tradicional Concierto de año nuevo de la Filarmónica de Viena...¡a los niños les encanta la Marcha Radetzky con la que siempre finaliza! ¡no os lo perdáis!.

9 comentarios:

  1. Feliz Navidad Laura! Espero que disfruteis mucho de lo que queda de fiestas, muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. feliz Navidad y feliz año nuevo Laura!!! disfruta al lado de tus hijos y tu marido de la magia de estos días!!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y feliz año nuevo!!!...y que descanses(si se puede)estos días de vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Laura! felices fiestas tb para voosotros, un beso! por cierto a mi nena le ha regalado Papi Noel, un pianito con canciones para tocar y un libro con cd en english con canciones, viva la music!

    ResponderEliminar
  5. Laura vengo a tu casa (blog) al verte entre mis seguidores y me dió curiosidad. Me he topado con un blog muy entrañable e interesante.
    Yo también soy mamá y mucho de los que nos cuentas pues me identifico porque estoy en tu misma etapa, jeje, yo tengo a dos niñas, una de 2 años y otra de 5.
    Me hago seguidora y así descubrir música y actividades que nos compartes en el blog.
    Un saludo y feliz navidaddddddd. Amelia.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y que tengas una estupenda entrada de año. Por cierto, en mi casa siempre hemos sido de ver el concierto de Año Nuevo, me encanta!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Felices días y que el Año Nuevo, te haga sentir muchos momentos de felicidad. y....muchas sonrisas cantarinas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a tod@s por las felicitaciones!

    ¡Bienvenidos, Amelia y Padre de Alejandra!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...