martes, 4 de septiembre de 2012

De vuelta





Pues sí...¡ya estoy "de vuelta"!

A decir verdad, no hice ninguna entrada anunciando mi "retirada temporal" del blog porque pensé que en agosto tendría un poquito más de tiempo para escribir  pero, finalmente, no ha sido así.

Después de las ajetreadas últimas semanas de trabajo, he querido pasar un mes de agosto tranquilo, dedicado a estar con mis familia sin prisas y sin agobios.

Como cada verano, desde hace cuatro, hemos pasado unos días en una casa de mi familia política, que tienen en el Parque natural del Cabo de Gata (Almería), un lugar paradisíaco donde todos hemos disfrutado muchísimo.

También hemos visitado la ciudad de Teruel y el Parque temático Dinópolis (muy recomendable para los más peques de la casa por ser entretenido y educativo, a partes iguales).

Y, cómo no, nos hemos "hartado" de ir a la playa...¡como no puede ser de otra manera, si vives en Salou...!.

Dentro de unos días, volveremos completamente a la rutina. Mi marido y yo, a nuestras clases en el conservatorio...,y nuestro hijo Héctor, al cole, por primera vez...

De hecho, el otoño ya se "huele"...

17 comentarios:

  1. Ya nos toca a todos volver poquito a poco. Pero estos reencuentros son dulces y gustan también, ¿verdad?.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Se te echaba de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que se huele ya el otoño, ¡me encanta!.

    Bienvenida!!!, encantada de poder leerte =D.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida después de unas merecidísimas vacaciones.
    Espero que Héctor esté ilusionado con la nueva experiencia y sea positivo para él.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Laura! y nada espero que os adaptési de nuevo a la rutina lo mejor posible y que Héctor se lo pase genial en el cole. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!
    Veo que no habéis parado y que lo habéis disfrutado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues ya vamos regresando poco a poco y preparándonos para nuevas rutinas. Un placer tenerte de nuevo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí ya estamos todas por aquí! Volviendo poco a poco a la rutina... Me alegro que os lo pasaráis tan bien. Yo estuve por Asturias y la verdad es que vengo con las pilar cargadas de nuevo así que nada a esperar ya al otoño!! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. En esta época hay quien vuelve de las vacaciones y quienes ahora es cuando nos salimos de la rutina y descansamos. ¡¡Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Laura que veranito mas bueno habeis tenidoooooooooo!

    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Y tanto que se huele... Se nota un montón que van bajando las temperaturas.

    Me alegro de que hayas tenido un verano tan ameno y bienvenida!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida! Aixx, sí, ya se nos van las horas de sol, y yo no puedo evitar esperar con anhelo el siguiente verano...Aunque vale, lo reconozco, el otoño también tiene su puntillo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ya se extrañaba la mamá cantora!! que lindas vacaciones!!!! abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de nuevo!! Que tal la entrada de Héctor en el colé? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por la bienvenida. Muchas gracias también por los comentarios; disculpad si todavía no me he puesto "al día" con todos vuestros blogs...¡hasta que el curso no va "viento en popa a toda vela" cuesta coger el ritmo y encontrar pequeños "huecos" para todo...!. Poquito a poco...¡llegará!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por otorgarme el premio, Tamara,...¡y bienvenida!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...