jueves, 12 de enero de 2012

Un ramito de flores

¡Gracias a Mo y Jesús!
Hace ya un tiempo que tenía pendiente presentar y agradecer este 4º premio para Mi mamá me canta.

Me lo pasaron Mo, de Blogueando de mi peque y otras cosas, y Jesús, de Instantes. ¡Muchísimas gracias a los dos! (por supuesto...¡os animo a visitar sus fantásticos blogs!).
Siempre digo lo mismo, pero es verdad: me hace mucha ilusión recibir estos premios.

A mí me gustaría pasarlo a:

Yasmin, de Mi mamá me mima

Jeza bel, de Vega mi dulce de chocolate

Espero que disfrutéis, tanto como yo, de la lectura de todos ellos.

10 comentarios:

  1. Te lo mereces guapetona. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!...ya lo tengo pero me ilusiona que te hatyas acordado de mi......besos!!!!y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh....Laura, muchísimas gracias por acordarte de mí!!!!!!!....a mí me hace una ilusión tremenda recibir premios!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!!!muchísimas gracias, es mi primer premio!!qué pronto!! Me ha hecho muchísima ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio!! y muchas gracias por pensar en mi!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Laura te lo mereces!! Y a las nominadas mi enhorabuena!! Sois las mejores!!

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  7. que lindo laura felicidades...y gracias!!!!! es una cosa muy linda!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por acdordarte de esta jirafa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Laura, muchas gracias por acordarte de mi para este premio!!!
    Sin duda estoy muy agradecida.
    Muchas flores para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos vosotros por compartir vuestros blogs conmigo. ¡Disfruto mucho con todos ellos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...