viernes, 16 de enero de 2015

¡Vamos al teatro!


¡Hola a tod@s! ¡Feliz año! ¿Cómo habéis empezado el 2015? Yo, rodeada de música...¡como siempre!

En esta primera entrada, quisiera presentaos a un grupo de música que escuché por primera vez en junio del año pasado, cuando vinieron al Conservatorio a actuar con algunos de nuestros alumnos, invitados por una profesora de lenguaje musical, compañera mía, que es una "fan" de esta formación; se trata de "La Tresca i la Verdesca". 

En aquel concierto compré dos de sus CD´s para mis hijos y, a partir de entonces, sus canciones fueron la banda sonora de todos nuestros viajes familiares en coche durante el verano (que fueron muchos...).

En general, sus canciones son muy atractivas tanto para niños pequeños (algunas de ellas, como "Hola Lila", la he incorporado al repertorio que utilizo en mis talleres) como para los más mayorcitos, e, incluso, para los adultos.

Ésta es una de las canciones de "La Tresca i la Verdesca" que más me gustan:



Cuando supe que este grupo buscaba fondos en Verkami para realizar un espectáculo llamado "L´Endrapasomnis" junto con la compañía "Teatre al detall", me hizo mucha ilusión poder ser una de las "micromecenas" que aportaran su granito de arena al proyecto. 

Esta obra se llevará a cabo durante el mes de enero (días 17,18, 24 y 25) en el SAT (Teatre de Sant Andreu de Barcelona), así que, los que tengáis algún niñ@ en vuestras vidas y estéis cerca de la capital catalana durante estas fechas, ya conocéis una interesante propuesta musical-teatral para ver. 
¡Yo no me la pierdo!



4 comentarios:

  1. Suena muy bien!!! De la letra me he enterado poquito pero el ritmillo es pegadizo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente, la música es un lenguaje universal!;) Gracias por tu comentario y por pasarte por el blog! Un beso

      Eliminar
  2. gràcies , m'encanta tenir noves opcions musicals !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tú per visitar el blog i pel teu comentari; realment, amb nens, va bé conéixer activitats que siguin atractives per fer amb ells...Una abraçada!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...